La ex presidenta fue a dar una charla a La Plata con estudiantes, que le pidieron que enfrente al Gobierno. Cristina dijo que en Argentina hay hambre y empezó a hablar de su candidatura.

El operativo clamor para que Cristina Kirchner sea candidata en 2017 comenzó una semana después de que la ex presidenta negara una posible postulación, la típica jugada de manual del candidato.

Cristina fue al club Atenas de La Plata, su ciudad natal, a un acto organizado por el «Frente Patriótico Milagro Sala» que ganó la conducción de la Federación Universitaria de La Plata (FULP).

Allí, los estudiantes le pidieron que sea candidata. «Todos vemos en vos a un referente político para enfrentar este gobierno», dijo Cintia Mansilla una de las oradoras principales del acto.

La semana pasada, Cristina comenzó a moverse como candidata y reapareció con un acto en la sede porteña del gremio ATE, en donde hizo una suerte de autocrítica y envió un discurso de concordia hacia dentro del peronismo.

Tan evidente fue el inicio de la campaña, que en ese acto Cristina no reapareció para responder por las causas de corrupción como venía haciendo desde el inicio del año, sino que bajó un discurso político tanto hacia los dirigentes del peronismo como a los votantes de Mauricio Macri.

Fuente: la Política Online