Juventud Antoniana ganó en La Rioja y abrochó la clasificación a la fase de quince equipos donde se disputará un ascenso al Nacional B.

El conjunto antoniano está implacable, sólo tuvo un traspié en toda la fase y ha cosechado una docena de victorias. Su récord es prácticamente perfecto, más encima visitaba al conjunto más débil de la zona, Andino de La Rioja.

Los cuyanos hicieron lo que pudieron pero la eficacia goleadora y la confianza de los jugadores santos se llevaron por delante las expectativas de Andino, que había hecho un aceptable primer tiempo.

En el complemento Gustavo Balvorín, el nueve de área de los punteros, se despachó con un doblete. Es decir, el conjunto antoniano no sólo consiguió la clasificación y es absoluto puntero sino que también tiene a un delantero entonadísimo con 11 anotaciones en lo que va del certamen.

El final fue de 2 a 0 para Juventud que mostró toda su jerarquía dejando su valla invicta y haciendo ostensibles pasajes de muy buen fútbol. Contundencia, eficacia y seguridad fueron los pilares del equipo.