Con las cuatro víctimas fatales de este fin de semana largo, la provincia suma 83 fallecidos por accidentes de tránsito en lo que va del 2015. Hubo siniestros en distintas localidades salteñas. También controles de alcoholemia.
Según se informó desde la Policía de la provincia, este fin de semana se sumaron cuatro víctimas fatales a las cifras oficiales que ya alcanzan las 83 muertes en lo que va del año.
Cadena Máxima informó que un niño de 5 años que viajaba como acompañante en una moto que conducía su hermana de 12, falleció el viernes, luego de que el vehículo chocara con un camión.
En Urundel, una colisión de tres vehículos, un auto, camioneta y un camión, dejó como saldo una persona muerta; mientras que en Cabeza de Buey, se registró otra muerte en un accidente en el que chocaron dos camiones.
Ayer, en barrio Atocha, murió un motociclista cuando cayó sobre el asfalto.
Tolerancia cero, con todo
Con respecto a los controles de alcoholemia en rutas provinciales y nacionales, desde la Policía se informó que se controlaron más 4.800 vehículos, en los que se encontraron 33 conductores con ingesta de bebidas alcohólicas.