Tras la sentencia por la causa Ciccone quedan muchos cabos sueltos e investigaciones conexas abiertas. Entre ellas la del salteño Jorge Brito, presidente del Banco Macro.

A través del testimonio de Alejandro Vandenbroele, Jorge Brito había quedado implicado en la causa Ciccone. Este hombre habría sido uno de los responsables de buscar financistas para la compra de la imprenta. El testigo también sostuvo que el banquero le pagaba una suma mensual y honorarios de abogados por su silencio.

Según las investigaciones el director del Banco Macro habría hecho todo esto para quedarse en última instancia con la imprenta Ciccone, a través de Vandenbroele.

El banquero, ante estas acusaciones, solicitó licencia a sus cargos de director y presidente del Banco Macro.

Causa abierta

El caso de Brito es una causa conexa a la de Amado Budou y la investigación aún se mantiene abierta. La misma está en manos del juez Ariel Lijo, que indagó a Brito pero aún no resolvió si lo procesará o no.

Otros de los investigados en la misma causa de Brito son el extitular de la AFIP, Ricardo Echegaray y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, investigados como una derivación del expediente de la causa principal llevada contra Boudou.