Los jugadores de Gimnasia y Tiro Ignacio Ameli y Francisco Vazzoler sufrieron aprietes por parte de barrabravas del club, que ingresaron armados al club y los amenazaron. “Te vamos a quemar la pierna”, habría sido una de las frases más contundentes.

Aproximadamente quince barrabravas de Gimnasia y Tiro irrumpieron en las instalaciones del club e intimidaron a los jugadores, mostrando armas y amenazándolos.

Los jugadores amenazados puntualmente fueron Ignacio Ameli y Francisco Vazzoler, quienes se encontraban rodeados de sus compañeros del plantel al momento del apriete.

Según informó el diario El Tribuno, un jugador no identificado relató lo sucedido: «Vimos que entre diez y quince barras se ubicaron en la zona de plateas. La actitud nos llamó la atención y nos levantó algunas sospechas. Al observar esto decidimos entre todo el plantel salir del vestuario todos juntos. Rodear a Ameli y a Vazzoler por las dudas éstos quisieran agredirlos. Y así fue, apenas salimos nos vinieron a buscar. Hubo un par de gritos y agresiones verbales, no físicas, pero en un momento uno de ellos nos mostró un arma. Ahí nos quedamos todos helados, y soltó esa frase la cual hoy todavía me asusta: te vamos a quemar la pierna, le dijeron a Ameli.»