Mala pata, la de Gimnasia y Tiro. No hablamos de la capacidad de sus jugadores, sino de la poca fortuna que acompañó a la fiesta del club, que se vio empañada por la tormenta que cayó anoche sobre Salta. El temporal derribó una carpa. Luis Viano sufrió fractura expuesta.

La fiesta por los 112 años de Gimnasia y Tiro se arruinó anoche, cuando el temporal de lluvia, viento y granizo que cayó sobre la ciudad, derribó una de las carpas instaladas para la celebración y lesionó a tres personas, incluido el DT, Luis Viano.

Como en “November Rain”, todo era risas hasta que llegó una lluvia de noviembre que convirtió la fiesta en tristeza. Aunque en este caso, el desenlace no fue trágico como en el dramático video de la canción de Guns ‘N’ Roses.

El festejo se estaba desarrollando en el barrio cerrado La Almudena, camino a San Lorenzo. La lluvia provocó la caída de una carpa que lesionó a Viano, León Arias y Roberto Irazusta, ambos ex presidentes de la Subcomisión de Rugby del club.

Según Sport Media Salta, Viano sufrió fractura expuesta en el peroné, y debió ser intervenido de urgencia. Permanecerá internado en el Hospital San Bernardo por 48 horas.

En tanto, Arias recibió diez puntos de sutura en el rostro. Irazusta turvo politraumatismos.