Vecinas y amigas de Fabiana Arismendi piden justicia por el femicidio y criticaron que no haya detenidos ni imputados por el terrible asesinato.

El jueves 1 de octubre en Cerrillos lugareños encontraron el cuerpo calcinado de lo que en un primer momento se supo pertenecía a una mujer, puesto que en el lugar se encontraban elementos y hasta una cédula de identidad. A más de una semana del atroz hallazgo no hay comunicación oficial que describa que el cuerpo pertenece a Fabiana Arismendi, una mujer que fue vista por última vez ese mismo día por la mañana. Sin embargo familiares y amigas sostienen que Fabiana fue asesinada.

Cerrillos: Piden justicia por el femicidio de Fabiana

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio aclaró que si bien esperan el resultado de ADN para confirmar la identidad de la víctima, “es altamente improbable que no lo sea” dado que en el lugar se encontró una mochila con su cédula de identificación”.

Confirmó también que la víctima sufrió una muerte violenta, que el cuerpo tenía signos de haber sido expuesto al fuego y señaló que por el momento no descartan ninguna hipótesis. Hasta el momento tampoco hay imputados ni detenidos.

Hoy volverán a salir por las calles de Cerrillos exigiendo justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here