El vicegobernador Andrés Zottos aseguró que el rejunte de candidatos del Frente Salteño, el Frente Popular, el PRS y otros para las próximas elecciones es un seleccionado al servicio de la gente. Dijo que le dará a Tartagal “un cambio radical”.
El sábado a la noche se lanzó la campaña oficialista en Tartagal. El acto estuvo encabezado por el vicegobernador Andrés Zottos, quien se postula para senador provincial.
El propio Zottos hizo referencia al combinado de precandidatos de distintas agrupaciones que forman el oficialismo tartagalense. Aseguró que » es un seleccionado al servicio de la gente de Tartagal y del departamento San Martín, integrado por personas del justicialismo, del Frente Salteño, del Frente Popular, del Partido Renovador y de otras fuerzas, que confluyen en el Frente Justicialista Renovador para la Victoria y que con un sentido de justicia social va por el despegue definitivo del departamento”.
El Intransigente informó que en su discurso, Zottos también se ocupó de criticar a los que “quieren jubilarse en la política”. “Aquí no hemos usado aparatos para traer a nadie, la gente vino por convicción”, expresó, y agregó: “Con compromiso queremos profundizar este proyecto que iniciamos con Juan Manuel Urtubey en 2007, no ofrecer una aventura individual de candidatos que quieren jubilarse en la política”.