Lo que comenzó como una amable reunión de vecinos para celebrar Halloween terminó siendo una batalla campal de aca. Llovieron heces por diestra y siniestra. No se registraron heridos.

Todo se descontroló en una reyerta vecinal por la instalación de adornos relacionados a la festividad de Halloween. De un lado quienes estaban en contra de la medida, del otro los que estaban a favor, y en el medio un cargamento de estiércol.

El pequeño poblado de San José, en Catamarca, se vio desbordado de violencia tras la pelea que duró varios minutos y terminó de la peor manera: con todos bañados en aca.

Según nos confiaron fuentes cercanas al suceso, todo se desató luego de que los tradicionalistas le endilgaran a los adoradores de las fiestas yanquis que esas costumbres son una mierda, y que por ello se merecían ser tratados como tal. Ahí voló un tereso anónimo que impactó de lleno en la humanidad de una persona del bando contrario. Luego la locura fecal se hizo presente.

Hasta ahora no se ha podido determinar qué hacía el cargamento de estiércol en medio de la calle, algunos aseguran que lo estaban transportando rumbo a la capital provincial, otros aseguran que todo esto es puro cuento. Lo cierto es que varios aprovecharon para tomar un poco de mierda del camión que transportaba los residuos y se armó la batalla campal.

Antes de que la cosa pasara a mayores, y tras una demora de 15 minutos, efectivos de la policía catamarqueña se hicieron presentes en el lugar para calmar los ánimos, no sin antes recibir su buena porción de aca.

No hubo detenidos, y lo único que se lamentó fue la pérdida del cargamento de estiércol.