Un vecino de la zona oeste alta asegura que se le apareció el espectro de Juan Domingo Perón el fin de semana pasado y le tiró la posta: “Se va a ir todo al carajo”, dice que dijo.

Expertos astrólogos, numerólogos y cocainómanos que consultamos coinciden en que las predicciones del espectro de Perón son ciertas: nos vamos a ir al carajo en poco tiempo.

Precisamente eso fue lo que le dijo el espectro del General aparecido en la morada de Francisco Rodríguez, quien aseguró que tras “degustar un asado con unos amigos me dirigí hacia mis aposentos, donde entre la vigilia y el sueño pude observar la aparición de una entidad ligada al plano fantasmagórico que susurraba: llevo en mis oídos la más hermosa música, ahí comprendí que se trataba de Perón”.

Según aseguró Rodríguez a este medio, la aparición fantasmal le dio varias pautas de lo que vendrá en el futuro: “Me dijo que se acerca la noche aciaga, pero no debemos tribular ante ella, puesto que si nuestros corazones están del lado de la revolución, no debemos temer, pues ese es el camino: combatir al capital”.

Si bien el mensaje fantasmal es desesperanzador, puesto que denota la falta de un futuro ilusorio, Francisco asegura que habrá una luz al final del túnel.

Consultado por El Polichombi, uno de los vecinos de la pensión donde supuestamente se apareció la entidad paranormal, aseguró: “Ese Rodriguez es un puto, cuando hacemos asado nunca garpa nada, se macha al toque y quiere tirarte la goma, y como nadie le da bola se va y ahora sale con esas mariconadas de fantasmas y no sé qué otras giladas. Eso te pasa cuando te la comés doblada y no se lo decís a nadie”.