Manuel Santiago Godoy analizó las elecciones y concluyó que la gente, a través del voto, no se equivoca nunca. El presidente de la Cámara de Diputados agregó que Daniel Scioli es lo mejor que puede pasarle a Salta.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Santiago Godoy, analizó los resultados de las elecciones generales del domingo pasado.

Godoy recalcó que el electorado, a través del voto, nunca se equivoca, por lo que el resultado del domingo pasado plantea una segunda vuelta, la gente le dijo no a Massa, y en los números fue un llamado de atención a Scioli, que no pudo ordenar la provincia de Buenos Aires.

El funcionario también evaluó el triunfo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires asegurando que es la necesidad de una figura nueva que represente el cambio, característica que no portaba su candidato contrincante, Aníbal Fernández.

Respecto al tramo que queda hasta el 22 de noviembre, el presidente de la Comisión Acción Política del PJ, indicó que Scioli tiene que salir con contundencia a decir lo que hará porque hasta aquí, el electorado no tiene en claro las acciones concretas que planean hacer uno u otro candidato.

“Cristina hizo cosas fabulosas pero la gente se hartó, quiere soluciones, quiere nuevas propuestas”, enfatizó. Sobre la propuesta del sector de Izquierda que insta al voto en blanco, Godoy señaló que es sólo una cuestión ideológica, quienes ponen su voto a este sector, van a elegir como cualquiera que necesita tener un presidente, sostuvo.