Sabrina Sansone es la nueva secretaria de Cultura de Salta. Tiene como antecedente ser la “coach” de la Bomba tucumana en el programa de Tinelli y de no tratarla muy bien, además es hija de un flamante diputado.

Recientemente asociaciones de artistas y gestores culturales salteños se manifestaron en las puertas de la Casa de la Cultura, su pedido fue claro al asegurar que la cultura en Salta peligra convertirse en otro producto más armado para el turismo y nada más, temen que la cultura se vacíe de contenido.

Y viendo los antecedentes de la flamante secretaria, el miedo parece razonable. Bajo el título “Escándalo, acusaciones y gritos entre La Bomba Tucumana y su coach”, se puede ver a la nueva secretaria decirse de todo menos linda con la que era su dirigida bailarina la “bomba” tucumana en el programa del “cuervo” Tinelli.

Además de ese poco culturoso pasado, Sansone es “bailarina y acróbata” y ostenta ser la hija de un nuevo diputado. Enrique Sansone (de materiales Sansone) asumió como legislador en lugar de Matías Cánepa, quien solicitó licencia para asumir un cargo en el Poder Ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here