Mañana, a las 17, en el Mirador del Cerro San Bernardo, se realizará la tercera edición del Festigauch, con el apoyo de la Secretaría de Cultura a través de PROMUS. Entrada gratuita.

El festival contará con la actuación de la reconocida cantante Marilina Bertoldi, ganadora del Gardel de Oro 2019 por su disco Prender un fuego. Completan la grilla Feli Colina, Agua Florida, Livelli y los Saravia, Matilde Paul, Superpasto, Popa, Viento del Oriente, Zevah, Encuadra y Chochi y sus seres extraños, y Bort Sinapellido, entre otros.

En esta edición la propuesta se extiende hacia otras disciplinas artísticas como exposiciones, intervenciones en vivo y proyección de producciones de  la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS). Además de los dos escenarios habrá puntos de descanso y un sector gastronómico.

Cabe destacar que la radio Glam FM transmitirá el festival en vivo por la 96.3 Mhz y por www.glamfm.com.ar

El PROMUS, Programa Provincial de Música, constituye una herramienta para la promoción, el fortalecimiento y el fomento de la actividad musical desarrollada en todo el territorio provincial, democratizando el acceso a los espacios de producción, circulación, exhibición y comercialización y generando beneficios y estímulos para los sectores involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here