Con música de fondo de Calle 13, circula un audio editado con acusaciones que en la campaña 2013 Alfredo Olmedo realizaba a su ahora compañero J.C.Romero. Como será de retrógrado el sojero que Romero quedaba a la izquierda: el primero acusaba al segundo de aportar con su ausencia a la sanción del matrimonio igualitario.
El video, evidentemente, fue editado por urtubeicistas que quieren desprestigiar a la fórmula Romero – Olmedo aunque hay que reconocer que los tipos tienen material para hacer dulce. Por eso no les resultó difícil encontrar las acusaciones que hace poco menos de dos años Olmedo le endilgaba a su ahora compañero de fórmula Juan Carlos Romero. Entre otras cosas, en la cinta de no más de tres minutos se citan declaraciones del sojero que lo acusa de cómplice a Romero de la ley de matrimonio igualitario porque el primero se ausentó del senado a la hora de la votación.
De todos modos en lo que abunda la cinta es en la acusación de Olmedo a Romero por la situación de la provincia después de estar treinta años en el Poder y en el reclamo de cómo utilizaba el diario El Tribuno supuestamente para desprestigiar a Olmedo que en el 2013 era rival electoral del actual senador nacional y candidato a gobernador del propio Olmedo. Diario al que el mismo Olmedo califica de vivir de la pauta del gobierno nacional que según el sojero transfería al grupo Horizontes $2.000.000.
“Si usted es opositor, no haga como los teros que gritan en un lado y ponen los huevos en otro” es la metáfora que usa el ahora aliado de Romero para las contiendas que se avecinan. Las acusaciones olmedianas llegan al extremo de declarar que cierta vez, en El Quebrachal, logro subirse por primera vez a un palco político pero que fue bajado del mismo a punto de pistola por un hombre que se encontraba al lado del mismo Romero.