Juventud Antoniana está imparable y volvió a triunfar, está vez contra el único equipo de la zona con el que había perdido en la primera ronda, contra Concepción de Tucumán, al que lo redujo por 2 goles de ventaja.

El santo ganó 2 a 0 en un partido que se preveía apretado, ya que Concepción pelea con Gimnasia y Tiro por ubicarse como mejor cuarto.

Por otra parte los tucumanos habían sido los verdugos de los antonianos porque fueron los únicos en ganarles en toda la primera ronda. De hecho aún con la fecha 15 consumada, son los únicos que pueden vanagloriarse de haberle ganado al puntero.

Tan bien anda Juventud que su goleador, Gustavo Balvorín, que había malogrado un penal en el primer tiempo, tuvo su revancha en el segundo y la mandó a guardar. El otro tanto salteño lo había convertido Jorge Ibáñez.

Con el triunfo el puntero se aseguró la primera colocación gracias a la cual tendrá más partidos de local en la siguiente fase, dato sensible en la encarnizada lucha por el ascenso a la B Nacional.