Lo manifestó en una eufórica intervención la periodista olmedista Andrea Lazarte, mientras daban su apoyo al doctor condenado por incumplir la ley. “Queremos hombres como Lastra”, mencionó “Votemos gente pro vida”. Anteriormente había pedido “castración quirúrgica” para las mujeres que abortan.

El médico argentino Leandro Rodríguez Lastra fue denunciado por la diputada de Río Negro, Marta Milesi al no realizar un aborto a una joven de 19 años embarazada producto de una violación y finalmente la Justicia lo declaró culpable por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.

En Salta mientras algunos grupos cristianos y evangélicos realizaban una marcha en apoyo al doctor condenado -que también estuvo presente- una de las periodistas de una red nacional que se oponen a la ampliación de derechos femeninos  e imponen sus creencias, dio un encendido discurso en apoyo al médico.

“Queremos juramentos hipocráticos reales no queremos juramentos hipócritas (…) Están condenado al inocente. Queremos hombres como el doctor Lastra”, mencionó la periodista cerrillana y olmedista Andrea Lazarte.

“Este hombre dio su vida por esa vida también. (…) Se hace cargo como los pro vida. Votemos gente pro vida. Abortemos a aquellos abortistas que nos quieren imponer una reforma del Código Penal”, agregó demostrando las intenciones lobbystas de los grupos antiderechos de llamar a votar a otros candidatos antiderechos.

Andrea Lazarte quien fue también candidata a diputada por el partido de Alfredo Olmedo había pedido “castración quirúrgica para la mujer (que haya abortado) y se acabó el problema si lo quieren terminar”, mencionó en una entrevista televisiva.

“No estoy a favor del aborto, pero en caso de que sea así creo que hay condiciones que deben imponer. Por ejemplo, vas a hacer un aborto, ver cuál es el motivo y que quede asentado. Castración quirúrgica para la mujer y se acabó el problema si lo quieren terminar. Si vos estás matando una vida exponé algo tuyo también”, sostuvo Andrea Lazarte el año pasado. Este año llama a votar gente antiderechos.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here