En 22 de los 24 distritos del país el peronismo irá unido a las próximas elecciones nacionales. Sólo en dos Alberto Fernández y Cristina Fernández no pudieron sumar al Partido Justicialista: Salta y Córdoba.

Recientemente se supo que el Partido de la Victoria, Unidad Popular, Frente Grande, Kolina, el Partido de la Cultura, de la Educación y del Trabajo, Izquierda Popular, el Partido de los Trabajadores y del Pueblo y el Frente Salteño serán los espacios que armaran un frente que apoyará a la formula neokircherista F-F.

Llevarán todos el mismo nombre para poder adherirse a la fórmula Fernández-Fernández o a las fórmulas nacionales si se confirma que se presentan Daniel Scioli y/o Sergio Massa para las PASO.

En 22 de los 24 distritos del país el peronismo irá unido a las próximas elecciones nacionales. Sólo en dos Alberto Fernández y Cristina Fernández no pudieron sumar al Partido Justicialista: Salta y Córdoba, distritos donde Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti llevan las riendas partidarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here