La medida de fuerza de los trabajadores de GASNOR lleva ya una semana en Salta y en otras tres provincias. Exigen mejoras salariales.

El reclamo por mejoras salariales alcanza a unos 350 empleados de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago de Estero. Los trabajadores obtuvieron apenas un 23% de aumento hasta junio -el promedio en las otras distribuidoras llega al 35%- y no lograron reabrir las paritarias desde entonces.

A pesar de que la medida de fuerza ha entrado en su segunda semana, los trabajadores no observan muchos indicios de respuesta por parte de la empresa. Desde el gremio, no obstante, están esperanzados con que el ministerio de Trabajo de la Nación convoque a las partes para resolver el conflicto.

Las oficinas de cobro de Gasnor se encuentran sin atención, aunque los empleados manifestaron que los usuarios podrán fectuar el pago de sus boletas en las sucursales externas como Rapipago o Pago Fácil. A su vez, expresaron que la provisión del servicio no se encuentra afectada por la medida de fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here