Los empleados también lograron el pago del bono de $5000 en dos cuotas. Todas las oficinas funcionan normalmente.

Luego de una larga y discutida charla con la empresa, los trabajadores de GASNOR que se encontraban llevando a cabo una medida de fuerza por mejoras salariales, llegaron a un acuerdo del 41% de aumento a noviembre y el pago de un bono, 50% en octubre y 50% en noviembre. De esta manera, los trabajadores retomaron sus actividades luego de más de una semana de huelga.

«También charlamos por el tema de los días caídos y se logró que podamos recuperar las horas perdidas de trabajo, así que hay un poco de tranquilidad por todo esto», señaló Arturo Solá, secretario gremial del gas.

«Habrá una nueva reunión el próximo 8 de noviembre para ver cómo terminamos el año, porque nuestro año calendario comienza en abril y termina en abril del próximo año», añadió.

El gremialista también apuntó que la mayoría de los trabajadores de la empresa cobran $35.000. Sobre el aumento adquirido, Solá mencionó: «Era la necesidad de cerrar un acuerdo. Nosotros todavía tenemos salarios básicos muy bajos en relación a las otras distribuidoras. Lamentablemente, a eso lo vamos a tener que seguir peleando».