La tormenta de ayer derrumbó las paredes del club Central Norte. Las mismas son las que se ubicaban en la calle Cornejo y sobre las cuales se habían estampado murales. Los daños fueron sólo materiales. Varios jugadores fueron a prestar ayuda y los hinchas llaman a colaborar.

La cuenta de Facebook “La Voz del Cuervo” fue de las primeras en reseñar que la pared del estadio de Central Norte se había venido abajo. En esa paredes también se habían estampado murales que eran producto del proyecto que se denominó “LATE UNSa 2013 Latinoamérica se cuenta” y consistió una intervención artística a partir de la percepción que tienen los estudiantes de la UNSa acerca de la realidad mundial. Como las autoridades de la Universidad Nacional de Salta no dejaron que ese proyecto se desplegara en las paredes de la UNSa, el Club Central Norte prestó sus paredes con la sola condición de que en las paredes de la calle que ayer se cayeron por la lluvia, se registraran hechos que marcaron la historia del popular club cuervo.

Como ya dijéremos, la página “La Voz del Cuervo” fue la primera en informar sobre lo ocurrido y también la primera en tratar de encontrarle una veta positiva a los hechos cuando posteo lo siguiente: “las cosas pasan por algo este es el momento de juntarnos como hermanos arremangarnos y ponernos a trabajar, acá ya no hay lugar para las excusas, es nuestra casa, nuestro lugar en el mundo y ahora nos necesita”. Los medios informaron en la mañana de hoy que ante los hechos, hinchas y jugadores se apersonaron al lugar para colaborar con las tareas que buscaban levantar los escombros, analizar los daños y planificar las actividades para salir adelante.

En ese sentido, la Comisión directiva del club analizaba anoche los daños.

Foto: La Voz del Cuervo.