Una fotografía de la ciclovía mal señalizada a la altura del parque San Martín se viralizó en las redes sociales. Después del escrache, los trabajadores fueron enviados a corregir el desastre. Mirá la imagen.
Es para decir “ahí lo tenés al pelotudo”, como en Esperando la carroza, pero en realidad parece que fueron varios. Al menos eso es lo que se desprende de la imagen publicada en Facebook por el usuario Jose Pascutto, quien publicó el miércoles una fotografía de la ciclovía pintada de manera errónea a la altura del Parque San Martín.
Las dos flechas apuntando hacia el mismo sentido, a pesar de estar en distintas manos de la ciclovía, provocó la indignación del usuario, que subió la imagen y fue compartida numerosas veces.
“Esto es real, no me la contó nadie ni es un truco fotográfico. Ayer, martes 1 de septiembre a las 16.30 horas se hallaban cinco operarios municipales pintando la bicisenda salteña. Hoy miércoles, al cruzarla, a la altura de la calle Urquiza, me he percatado de un pequeño detalle. Si cinco personas no se pueden dar cuenta de esto, ¿cómo hacemos para que se den cuenta los de arriba cual es el rumbo?”, se preguntaba Pascutto en la publicación, que rápidamente logró viralizarse.
Este viernes, tras el escrache virtual, la señalización estaba siendo corregida.