Juan Carlos Romero sigue en campaña intentando obtener lo que pueda. Estuvo en General Mosconi, apoyando a Miguel Ojeda, su candidato a intendente. Se volvió a hacer referencia a “maniobras” durante los comicios.El candidato a gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, no se rinde a pesar del aplastante triunfo de Juan Manuel Urtubey en las PASO del 12 de abril. El ex mandatario estuvo en General Mosconi, apoyando a Miguel Ojeda, el hombre que aspira lograr la intendencia por su sector.
En conferencia de prensa, Romero aseguró que Ojeda fue el candidato más votado y puede lograr el triunfo para gobernar un municipio “con enormes posibilidades de desarrollo escuchando a los vecinos y de ser parte de un modelo diferente de provincia”.
Según informó el diario El Tribuno, Romero estuvo acompañado por Ojeda, por el candidato a diputado por el departamento San Martín, Lucas Cisneros, el candidato a senador Hugo Camacho, y varios candidatos a concejales. Además Ojeda y Romero sumaron también el apoyo del conocido dirigente y empresario de Mosconi, Víctor Rivero.
«Hay que redoblar el esfuerzo porque estamos muy cerca, pero ahora más que nunca hay que cuidar los votos, estar atentos a cualquier maniobra, y convencer a los muchos que no fueron a votar, que deben ir a expresar con el voto lo que todos queremos, que es un cambio en el municipio y en la provincia», dijo Miguel Ojeda.