Si tenés urgencias fisiológicas y cursás en la Escuela Normal, tenés dos opciones: bancarte las necesidades o ir a los hermosos baños químicos que instalaron en el lugar debido a la falta de mantenimiento y atraso de las obras en los sanitarios.
La Escuela Normal colocó baños químicos ya que las obras que se están realizando en el lugar aún no terminan, obligando a los alumnos a meterse en cubículos poco agraciados.
Según informó el diario El Tribuno, a pocos días del inicio de clases, el Ministerio de Educación resolvió de manera urgente poner baños químicos en el nivel primario de la escuela Normal, dado que no estaban dadas las condiciones por el tapamiento de los desagües tras las últimas lluvias.
Radio Salta informó que los baños químicos son ocho y están destinados para al menos 300 niños. Además, la directora de este nivel, Estela Domingo, informó que no están concluidas las obras que corresponden a la empresa Delmi Construcciones.
Luego, Domingo ordenó sacar fotos a padres de alumnos que se acercaron esta mañana al establecimiento para interiorizarse sobre los baños químicos que deben utilizar sus hijos. También dispuso fotografiar a la periodista de Radio Salta que fue informar sobre la precariedad de la escuela. Después prometió borrar las imágenes.