Ayer, una niña fue víctima de un intento de secuestro a la salida de la Escuela Normal. Desde la institución informaron que ya hicieron la denuncia, solicitaron mayor seguridad durante la salida de clases y enviaron notificaciones a los padres para que estén prevenidos.

Ayer, una estudiante de  la Escuela Normal fue víctima de un intento de secuestro a la salida de clases. Miembros de la institución aseguraron haber hecho la denuncia correspondiente. Además, solicitaron mayor seguridad durante la salida de clases y enviaron notificaciones a los padres para que estén prevenidos.

El padre de la niña tardó unos minutos en buscarla. Cuando la encontró la pequeña estaba asustada y con  los ojos llorosos. La menor comentó a su papá que, mientras lo esperaba en la puerta de la escuela, un hombre al que no conocía se le acercó y le dijo que él lo había mandado a buscarla. La niña se negó a acompañarlo y se metió de vuelta en la escuela. El sujeto, sin decir más nada, se fue del lugar.

Hay mucho hermetismo en la escuela desde lo sucedido. Las autoridades de la institución aseguraron que no hablarán hasta que haya una investigación formal de la Policía o Fiscalía y agregaron que desde el Ministerio de Educación recibieron la orden de no hablar con los medios.