La noticia simpsoniana de la semana: policías de Coronel Moldes secuestraron cerca de 300 sábalos. Los tenían en la comisaría hasta que llegaron los vecinos. Tras insistir que los pescados debían ser repartidos, se los llevaron ante la inacción azul.

El fin de semana pasado la policía secuestró más de 300 pescados luego de interceptar una camioneta que los transportaba desde el río Guachipas.
Tras el “operativo” la carga secuestrada fue colocada inocentemente a la vista de todos los vecinos, en el garaje de la comisaría de Moldes. Ante la consulta insistente de quienes por ahí circulaban y querían llevarse un pescadito para hacer a la parrilla o frito con arroz, los policías se cansaron de repetir que no entregarían ni un solo sábalo, puesto que no contaban con la “revisación del veterinario para determinar si estaban aptos para el consumo”, informa Prensa Moldes.
Fueron más de 70 personas las que se agolparon en la comisaría pidiendo pescado y cual capítulo de los Simpson, al verse en un número superior al de los uniformados optaron por tomar los pescados ellos mismos y ya sin pedir permiso alguno se retiraron de la comisaría con un par de sábalos bajo el brazo.