Acompañado por Jorge Altamira, Pablo López cuestionó el manejo municipal y advirtió que investigará la corrupción y que “Miguel Isa puede ir preso”.
Dejando de lado cierta tónica liviana en la campaña del PO, el candidato a intendente Pablo López no tuvo problemas en responder de manera afirmativa sobre las posibilidades de avanzar en una investigación contra el actual jefe comunal Miguel Isa. “Hay que investigar y tendrá que pagar las consecuencias de las cosas que hizo”, sostuvo López en fm capital.
Y anticipó que “Miguel Isa podría ir preso”.
Además, el diputado explicó que “se va a plantear una auditoria de todos sus negociados, ya que entrego 5 inmuebles de la ciudad a cambio de un galpón y benefició a empresas de su familia con contratos directos, entre otras cosas”.
En el mismo tono que Pablo López se expresó el candidato a presidente del Frente de Izquierda, Jorge Altamira. “Con el PO vamos a meter la mano para sacar toda la roña del Concejo Deliberante”, anticipó.
El histórico referente troskista abrió el paraguas, eso sí, al analizar las reales chances electorales de sus dirigentes salteños. “El PO ya ganó en Salta porque está peleando una elección, esperamos que sea buena y que influya en otros resultados electorales”, planteó al mencionar los proyectos de López y de Claudio del Plá para las elecciones del domingo sin utilizar la palabra “triunfo”.
foto: fm capital