Tras el abuso que se produjo en un baño del hospital del Milagro, y la denuncia que realizó el hermano de la victima, Álvaro Goyret, gerente del nosocomio, lamentó la situación pero aseguró que se tomó inmediata intervención y se pusieron a disposición de la joven y sus requerimientos.

Un hombre 44 años habría abusado de una joven con retraso madurativo en un baño del viejo nosocomio. El hermano de la joven que esperaba afuera decidió ingresar y descubrió el hecho.

El hecho ocurrió cuando la joven con problemas de retraso madurativo concurrió al nosocomio en compañía de su hermano. La chica pidió entrar al baño y su hermano la aguardaba afuera. Los minutos pasaron y ella no salía por lo que decidió entrar a los sanitarios y allí observó a un hombre en actitud sospechosa con su hermana.

Ella le contó que el sujeto, que trabaja para una empresa terciarizada que realiza tareas de limpieza, la había tocado en sus genitales y no la dejaba salir del lugar. Inmediatamente el joven dio aviso a la policía por lo que el sujeto fue detenido bajo los cargos de abuso sexual simple y privación ilegítima de la libertad.

El Ministro de Salud de la Provincia, Oscar Villa Nougués solicitó que el Hospital atienda todas las necesidades de la familia surgidas por el inconveniente, y que brinde contención psicológica a la joven, informaron desde diferentes medios locales.

Álvaro Goyret, gerente del Hospital Nuestro Señor del Milagro, lamentó la situación pero aseguró que se tomó inmediata intervención y se pusieron a disposición de la joven y sus requerimientos.

Goyret explicó que el hecho se habría producido en el interior del baño de la guardia del nosocomio y quien fue involucrado en el caso es un hombre que, si bien realizaba tareas de limpieza en el lugar, pertenece a una empresa terciarizada.