El Administrador del Complejo Teleférico San Bernardo, Martín Miranda, se reunió con el Secretario de Gobierno Municipal de la Ciudad de Salta, Ricardo Villada quien señaló “esta obra será un aporte fundamental para el turismo de la ciudad”.
Pese a las críticas sobre las obras y la desforestación que se realiza sobre el cerro Ala Delta para la ampliación del teleférico, en una reunión recientemente mantenida desde el Municipio dieron el visto bueno para seguir avanzando con el proyecto.
Durante el encuentro, Miranda brindó al Secretario de Gobierno municipal especificaciones sobre el ambicioso proyecto y lo puso al tanto del estado actual de los trámites que se llevan adelante en dependencias del municipio para habilitar el inicio de obra.
Villada manifestó que “esta obra será un aporte fundamental para el turismo de la ciudad. Es muy importante no sólo que haya otro tramo que de acceso a otra zona; sino además el trabajo que se hará en el lugar para desarrollar deportes y actividades que permitirán consolidar más aún el turismo”.
Finalmente, el secretario de Gobierno Municipal adelantó que “Desde el municipio, y en el respeto de todas las normas que tenemos para el desarrollo de cualquier emprendimiento y las aprobaciones necesarias, vamos a apoyar el desarrollo de este proyecto para que pronto se convierta en una realidad palpable para los salteños”.