Los pitufos están indignados, sobre todo porque nunca recibieron ningún bono extra por hacer frente a la pandemia.

Lo que faltaba: a los pitufos salteños les depositaron $ 8000 de menos este mes. Justo ahora, justo en diciembre, con todas las fiestas por delante.

Fuentes gubernamentales dan a entender que otros meses se había liquidado de más, algo que quizá muchos policías tomaron como un miserable monto extra enfrentar la pandemia; pero ahora de golpe descontaron todo junto. Están indignados. De por sí cobran poco, y ahora no saben qué harán para afrontar los gastos de las fiestas. En muchos hogares, Papá Noel no llegará este año.

Parte de la indignación se genera porque no recibieron nada por haber estado frente a la pandemia, más que un regalo de siete días de licencia. Porque a fecha todavía no se les pagó el bono de los $5000 plata que la nación ya había destinado a la fuerzas de seguridad y Salud (estos últimos sí cobraron) .

Y mientras para los polis no hay un peso, tres diputados impulsan el proyecto de armas Taser, que es costosísimo.

Meses atrás hubo un movimiento sobre un acuerdo para el aumento de los policías junto con retirados y a la fecha tampoco se vio nada de eso, se sigue cobrando el mismo monto que en julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here