El vicegobernador Andrés Zottos reflexionó sobre su futuro después de que le toque dejar su cargo tras ocho años. “Tendré que ensuciarme los zapatos de nuevo y recorrer los barrios de San Martín», dijo, pensando en su candidatura a senador.

El vicegobernador Andrés Zottos dejará su cargo el 10 de diciembre, cuando asuman las nuevas autoridades. La decisión de Juan Manuel Urtubey de no incluirlo por tercera vez en la fórmula hacia la gobernación colocó al hombre del PRS en la necesidad de buscar nuevos rumbos.

En una entrevista publicada en FM Profesional, Zottos aseguró que aspira a ser senador por el departamento San Martín y reflexionó sobre bajar luego de estar arriba: “No cualquiera baja como lo hice yo, tendré que ensuciarme los zapatos de nuevo y recorrer los barrios de San Martín», indicó.

Zottos también tiene aspiraciones a gobernar la provincia en 2019. “Recorrí la provincia, conozco las necesidades de los salteños y quiero seguir profundizando el cambio, descentralizando recursos y solucionando problemas», concluyó.