Natalio “Chiqui” Céspedes, intendente interino de Colonia Santa Rosa, aseguró que garantizará la paz social. “Entregaré un municipio ordenado”, expresó esta mañana. Anoche renunció Dardo Quiroga.

Después de la renuncia de Dardo Quiroga a la intendencia de Colonia Santa Rosa, el Concejo Deliberante local definió en una sesión extraordinaria realizada anoche a su reemplazante. Se trata de Natalio “Chiqui” Céspedes, quien aseguró que garantizará la paz social.

Céspedes será el intendente interino y se venía desempeñando como presidente del Concejo Deliberante de esa localidad. En Radio A, de Orán, el nuevo mandatario aseguró: «Se vive un clima de tranquilidad y hoy volvió la paz social. Todos los sectores del municipio están trabajando y la ciudad está limpia. Todo ha vuelto a la normalidad».

Sobre los números y arcas municipales, Céspedes dijo que se están realizando las presentaciones que corresponden para lograr el orden. Dijo que el dinero que se debía a los municipales ya fue pagado y que confía que su “amigo Juan Manuel” Urtubey  garantizará el pago de haberes en tiempo y forma.

El nuevo intendente agregó que mantendrá el mismo equipo de gente que acompañó a Quiroga para poner en funcionamiento el municipio. «Por ahora estamos recorriendo área por área para ir acomodando las cosas de a poco», sostuvo.