“Ya no voy a competir a nivel municipal, sino que aspiro a ser diputado” aseguró el titular del Concejo Deliberante, Ricardo Villada.
El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, blanqueó sus aspiraciones electorales para el 2017 y confirmó que buscará una diputación provincial.
“Todavía estamos lejos, más aun por la unificación de los calendarios electorales que tanto reclamamos porque no se podía tener tantas elecciones en el año, lo de esa foto fue algo que surgió de un grupo de amigos pero de a poco vamos viendo qué es lo que pasa” explicó al portal web La Gaceta Salta por la circulación en redes sociales de la imagen de un grupo de gente con remeras con la leyenda “Villada 2017”.
Villada aseguró que la oposición provincial tiene “la responsabilidad de revalidar títulos, teniendo en cuenta que en las elecciones pasadas ganamos en la Capital” y sobre su candidatura anticipó que “seguramente no será a través de Salta Nos Une, pero la idea fortalecer un frente local”.
“Anteriormente presentamos una oferta electoral constituida con el liderazgo a nivel provincial de Juan Carlos Romero y de Gustavo Sáenz a nivel municipal” explicó y ratificó que “nos encolumnamos atrás del Frente Renovador pero en Salta Nos Une también estaba el PRO, tal como sucedió en otras provincias, y construimos una confluencia de oposición de ambos sectores y pretendemos sostener ese frente”.
Además, Villada aseguró que “ya no voy a competir a nivel municipal, sino que aspiro a ser diputado” y planteó que “los principales dirigentes de Salta no van a jugar el año próximo y nosotros debemos ser capaces de construir espacios y darle a la gente una nueva alternativa”.
“La gente pidió un cambio y debemos seguir en ese camino. Hay que generar los espacios en las legislaturas y en los concejos deliberantes”, finalizó.