El intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Gallardo, se quejó por la planificación de la autopista Orán – Pichanal. Dijo que la localidad se verá perjudicada porque se construirá una sola salida en la zona.
Jorge Gallardo, intendente de Hipólito Yrigoyen, se quejó públicamente de la planificación de la autopista Orán – Pichanal porque considera que su localidad es perjudicada.
Gallardo expresó que en el paso por Yrigoyen, la autopista que tendrá salida sólo en la cabecera sur. Dijo que en la cabecera norte solo habrá ingresó a Yrigoyen para quienes vayan por ejemplo desde Orán y no está contemplada la salida en ese sector, obligando a los vehículos a pasar derecho hasta la otra punta para regresar a la zona urbana.
En Radio Güemes, el jefe comunal dijo que aún hay tiempo de corregir la traza con ingresos y egresos a Hipólito Yrigoyen. A diferencia de las autoridades de la provincia, que esperan inaugurar en diciembre, Gallardo consideró que la autopista no funcionará antes de febrero de 2017.