Un adolescente de 16 años está detenido por la muerte de la maestra particular hallada muerte ayer en la tarde. Según se informó de manera extraoficial, el joven habría sido entregado por sus padres a la Policía.

El hallazgo del cuerpo de la docente particular, Clara Castro, ocurrió ayer en la tarde noche en el barrio San Carlos. Castro era una contadora de 56 años que dedicaba su tiempo a preparar alumnos de diferentes niveles. Con ya se ha hecho público, hacia al menos 3 días que sus contactos no habían podido dialogar o saber algo de ella. Finalmente se dieron con la peor noticia.

Si bien no se brindaron mayores precisiones desde el Cuerpo de Investigaciones Fiscales ni la Policía, se supo que el cuerpo de la profesional yacía en la cama donde descansaba diariamente y su cabeza habría estado cubierta con una sábana ensangrentada.

Esta mañana se supo que por el caso hay un menor de 16 años que habría sido entregado por sus propios padres a última hora de ayer. El joven señalado como autor del homicidio era vecino de la docente y se dice que tendría problemas de consumo de drogas.

Según informan varios portales locales, la entrega del joven ocurrió mientras se llevaban a cabo las pericias en el domicilio de la manzana 27 del barrio de la zona Sur. El chico habría confesado “haberse mandado una macana con la vecina”. El menor se presentó en la dependencia policial del barrio San Carlos junto a sus padres y se dio inmediata intervención al Juzgado de Menores 3, a cargo de Hugo Fernández Esteban.