Tras atribuir el incendio de un tractor de su propiedad como un acto de persecución política, un informe de Bomberos determino que el vehículo de la intendente de Cerrillos fue por una falla eléctrica.
Un informe preliminar de la División Bomberos de la Policía de la Provincia estableció que el incendio de un tractor en desuso que se encontraba en la propiedad de la intendente de Cerrillos, se originó por un cortocircuito en la batería. El hecho ocurrió alrededor de las 19 de ayer y fue alertado por un vecino que avisó al casero de la propiedad.
Puesta en conocimiento de la situación, la intendente Yolanda Vega decidió radicar la denuncia en una dependencia policial de La Isla y atribuyo el hecho a una persecución política. Conocido el informe de Bomberos preliminar, se espera del informe definitivo de la División Bomberos, ya que la jefe comunal presume que podría haber sido víctima de un delito.
En primer lugar intervino personal policial con un matafuegos, hasta que se hizo presente Bomberos de la Policía de la Provincia para lograr el enfriamiento del rodado y realizar las pericias de rigor. Los especialistas de Bomberos hacen constar que el rodado estaba en desuso hace 4 meses, tenía las ruedas bajas y que un cortocircuito originado en la batería, generó el incendio que se investiga.