Siguen los duros cuestionamientos de José Urtubey al Gobierno de Macri. El hermano del gobernador y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina aseguró que la gestión del actual presidente es improvisada.
Así lo declaró por FM Aries en donde aseguro que el malestar de la gente por los incrementos en los servicios es consecuencia de un error de diagnóstico por parte del Gobierno nacional. En ese orden indicó que las autoridades nacionales se equivocaron al suponer que la devaluación ya se había producido implementado así medidas económicas desacertadas y sin sensibilidad social
Al respecto señaló que el Gobierno tendría que haber aplicado el control de precios para no llegar a la situación que hoy atraviesa el país. En esta línea expresó que “había cosas que corregir pero el tema era como y de qué forma” y señaló que el incremento tarifario debía tener sensibilidad social. De acuerdo a lo expresado por Urtubey, es necesario que haya una planificación y diagnósticos acertados para modificar variables desde el desarrollo. “Hay que ser cuidadoso, hay que planificar más. No se puede ser tan improvisados”, manifestó.