Si a usted le parecía que este fin de semana era el ideal para dedicarlo a la pesca, pues tenga en cuenta que la Secretaría de Ambiente informó que a partir de hoy y hasta fines de marzo próximo rige la veda en los ríos Juramento y Medina, que se suman a los otros sitios ya definidos.

Tal como sucede actualmente en los ríos Bermejo y Pescado, lugares donde no se puede practicar la pesca deportiva hasta el 31 de enero de 2016, la veda que inicia hoy miércoles 9 de diciembre se extenderá hasta el 31 de marzo del año entrante en los ríos Juramento y Medina.

Los otros lugares donde lo único que usted puede pescar es una buena borrachera, son el embalse El Tunal, además de los ríos Lipeo, Dorado, Del Valle y Seco, donde la veda continúa  hasta el 29 de febrero de 2016. Mientras que en el dique Las Lomitas y el río Pilcomayo la normativa regirá hasta el 31 de marzo.

Así que ya lo sabe, si quiere pescar, tenga en cuenta las fechas y evite comerse una multa o tener que pagar coimas innecesarias. Mejor guarde la unca hasta el año que viene.