Puras excusas, dice José Muratore. Se refiere a los puesteros del Parque San Martín. Dice que no quieren trasladarse hasta la zona de Juventud Antoniana. “Están buscando peros”, expresó.
El presidente de Juventud Antoniana, José “Pepe” Muratore, se refirió a las quejas de los puesteros y aseguró que las obras debajo de las tribunas del estadio estarán listas aproximadamente entre el 20 y el 22 de enero.
Muratore, algo fastidiado, aseguró en Somos Salta que el parque gastronómico se va a terminar a pesar que los comerciantes del parque después insistan que no quieren trasladarse. “Siempre tienen motivos para el sí o para el no, ya es un conflicto de por sí”, dijo.
Además sostuvo que los reclamos por falta de seguridad en la zona, tras los incidentes en los festejos del aniversario del club, no tienen nada que ver con las nuevas obras. “Son dos cosas diferentes, están buscando peros”, agregó.
Por último, manifestó que los trabajos continúan a buen ritmo y la municipalidad ya comenzó con el ensanchamiento de la vereda. “Si el tiempo nos acompaña, llegaremos bien a la fecha pactada”, dijo.