Boca y Gimnasia juegan el último amistoso de verano en Salta, ¿lo que está en juego? la copa Bicentenario de la Guerra Gaucha, además de otras cosas. El gobernador desmintió que la presencia de River y Boca en la provincia, sean para impulsar su candidatura como Presidente en el 2015, pero dijo que es probable que sea candidato.

Con precios que oscilan entre los $80 y $200, el encuentro se jugará en el estadio Padre Martearena y será televisado para todo el país a través de la señal TyC Sports. El equipo “xeneize” tendrá como rival a Gimnasia y Tiro, que obtuvo el título de campeón del triangular de verano que se jugó con la participación de Central Norte y Juventud Antoniana.

En conferencia de prensa, el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey volvió a manifestar sus ganas de ser presidente, sin embargo dijo que el “se dedica a laburar en lo suyo” desmintiendo así, que la presencia de River y Boca en la provincia, sean para impulsar su candidatura como Presidente en el 2015, pero dijo que es probable que sea candidato. Juan Manuel Urtubey aseguró que esos clubes siempre tuvieron el apoyo de la provincia, sólo que antes no se cuestionaba su posible candidatura.