Siguen las repercusiones por las últimas elecciones. Nuevamente la concejal Di Bez acusó a Alfredo Olmedo de haberse borrado olímpicamente en la campaña provincial.

“Olmedo no nos brindó ningún tipo de apoyo en la campaña y debería haberlo hecho. Si uno dirige un partido y tiene candidatos que medianamente van firmes, debería haberlos apoyado», dijo, furibunda, Angela Di Bez, reelecta concejal.
Como bien lo señaló Cuarto Poder, Salta Somos todos no hizo campaña publicitaria para las elecciones provinciales porque la plata destinada por el tribunal electoral fue cobrada pero nunca repartida. Curiosamente Alfredo Olmedo, tras perder en las elecciones nacionales, dejó a su partido a la buena de Dios, dejando en claro que sólo le importa él mismo.
Di Bez aprovechó para recalcar que no la votaron por ser de ese partido sino por su trabajo que todos conocen.
“A Zapata como diputado y a mí como concejal nos votó la gente por el conocimiento que tiene de nuestro trabajo. A mí Olmedo si me atiende el teléfono (Suriani dijo que el líder de su partido no respondía a sus llamados) hablamos un par de veces después de las elecciones. Pero lo que es cierto es que nos manejamos los candidatos sin ningún tipo de apoyo, ni moral ni económico, con el favor de los medios que nos dieron prensa pero no tuvimos ni para pauta. La campaña salió de nuestro propio bolsillo y esfuerzo”, dijo la edil a interactivanoticias.com.