Gustavo Sáenz anunció que pretende ser intendente en el 2.015. Su cercanía con Miguel Isa deja en claro que no busca moverle el piso al amigo, sino anunciar que éste intentará disputar la gobernación aun cuando los operadores “U” difundan una formula Urtubey – Isa 2015.
El actual senador provincial declaró que el actual intendente Miguel Isa le comentó en varias oportunidades que en el 2015 no buscará renovar su mandato en la capital provincial, así que esta será su última carta. En ese marco Gustavo Sáenz confirmó en «Sin Libreto» su intención de ser intendente por la Capital en las próximas elecciones ejecutivas municipales. «Trabajo y me preparé para eso, y si no es en 2015 no será nunca más», dijo Sáenz quien no tuvo reparos en aclarar que estos comicios le servirán para plebiscitar una candidatura futura a intendente y definirán su situación para el 2015.
La confesión del senador dejo picando la pregunta sobre cuál sería el futuro de Miguel Isa que obviamente no va a abandonar la política. Las conjeturas no se hicieron esperar. Mientras los operadores U como el mismo Mario Peña aventuran una fórmula Urtubey – Isa 2015, son muchos los que creen que la relación entre el gobernador y el intendente son pésimas después de las últimas elecciones y que Isa entiende que una gestión más suya en el municipio sólo sería alargar un ciclo ya agotado.