El diputado nacional Alfredo Horacio Olmedo, volvió a hacer declaraciones polémicas “Es gratis cambiarse el sexo y ponerse busto pero los hospitales ni curitas tienen» dijo basándose en la doctrina cristiana por la cual según él se guía.
Alfredo Olmedo fue el único diputado nacional que votó en contra de la ley de género amparándose en sus creencias religiosas cristianas. Por eso, va desparramando su visión por todo el interior provincial: “Una operación de cambio de sexo en un hospital es gratis y el que paga los impuestos no tiene ni suero” dijo Olmedo en el noticiero local de Canal 2 de Rosario de la Frontera, el actual diputado nacional y candidato a senador nacional Alfredo Olmedo se refirió a sus posiciones políticas, y nuevamente fundamentó su oposición a la ley de cambio de género basándose en la doctrina cristiana que lo guía.
“Cómo puede ser que una operación de cambio de sexo en un hospital sea gratis y uno que paga los impuestos no tenga ni suero o algún remedio cuando va a un hospital!” No hay plata para que el avión traslade un enfermo a Bs As pero si para que la gente se haga cambio de sexo gratis!”, mencionó Olmedo.