Los policías parece que estuvieron haciendo su trabajo. Luego de una semana del suceso en el que dos malhechores le cercenaran el dedo a un chofer de colectivo los investigadores azules dieron con la pista de dos sospechosos que ahora están detenidos.
Si se ponen las pilas en una de esas hasta parecen una institución seria, pero esto no ocurre todo el tiempo, eso también hay que reconocerlo. En este caso tuvo que intervenir el mismísimo jefe de la policía salteña, Marcelo Lami, quien estuvo al frente del operativo de investigación que en horas pasadas pudo dar con el paradero de dos sospechosos por el violento hecho que por desgracia le tocó protagonizar al chofer de un colectivo que en una noche de mala suerte perdió un dedo.
Los dos detenidos, uno de 19 y el otro de 20 años, son indicados como sospechosos, ya que están, no sólo de un hecho de robo violento sino de varios perpetrados contra choferes de distintas líneas de colectivo.
Lami informó que los dos detenidos se correspondían con las descripciones vertidas por los diferentes testigos, además de esto se secuestró de los domicilios ubicados en Barrio Santa Ana, diferentes elementos que pertenecerían a los colectiveros víctimas de los robos, encontraron también armas de fuego.
Los detenidos fueron llevados a la Brigada de investigaciones donde se encuentran detenidos en espera de ser puestos a disposición de la justicia.