El titular de REMSA aseguró que el primer mandatario provincial no tiene nadie que le compita.

El presidente de REMSa y dirigente del PRO local, Alberto Castillo, hizo referencia al presente de su partido y a las posibilidades de reelección de Gustavo Sáenz. En una entrevista con el programa «A Quemarropa», que se emite por la señal de Somos Salta, Castillo aseguró: «Para mí tiene el segundo mandato allanado. No tiene nadie que le compita«.

Consultado sobre las chances del exdiputado nacional Martín Grande, el presidente de REMSA sostuvo que no lo ve como competidor. «Puede ser un buen dirigente o un buen legislador, pero nunca un gobernador», aclaró.

Por otro lado, se mostró disconforme con la realidad del PRO local, intervenido desde 2020: «Ya van a ser dos elecciones que el partido va a presentar lista única porque está intervenido. No se abre democráticamente a elecciones internas, no se abre a elecciones para candidaturas. Se eligen candidatos a dedo y no les queda otra porque el partido va a seguir intervenido».

Finalmente fue consultado sobre una eventual candidatura de Inés Liendo, a lo que respondió: «No la conozco. Creo que es de Buenos Aires».