En una nota dirigida al fiscal de Delitos Económicos Complejos, los ex colaboradores de la concejal denunciaron llamadas a sus números personales y solicitaron que se le imponga una perimetral.
El escándalo que involucra a la concejal del Frente Plural Candela Correa por quedarse con el sueldo de uno de sus asesores, está lejos de disiparse. Los denunciantes Javier Núñez y Francisco Capasso ampliaron la denuncia en su contra y pidieron medidas cautelares al fiscal de Delitos Económicos Complejos.
En la descripción de los hechos, los ex colaboradores de Correa aseguran que luego de realizar la denuncia penal y que la misma tomara estado público, empezaron a recibir llamadas del número personal de la edil. Anteriormente, ya habían advertido malos tratos y hostigamiento en la relación laboral.
En virtud de ello es que solicitaron la prohibición de acercamiento a una distancia de 200 metros de los domicilios particulares de los denunciantes bajo apercibimiento de incurrir en desobediencia judicial. Además, también se solicitó la prohibición de hacer llamadas telefónicas o por cualquier otro medio a Capasso y Núñez.
Cande Correa fue denunciada el pasado 7 de julio por uno de sus ex-asesores por quedarse durante varios meses con el 100% de su sueldo. Nestor Javier Núñez, denunciante de Correa y pareja de Frank Capasso, comenzó a trabajar para la concejala sin contrato en el mes de marzo. Cuando percibió su primer sueldo, valuado en $55.941, la representante capitalina le exigió la transferencia de $5000 a una cuenta bancaria a su nombre y de los $50.941 restantes a la cuenta de un familiar suyo de nombre Octavio Alejo Martínez Carrizo.
Durante los meses subsiguientes, Núñez fue obligado a transferir la totalidad de su sueldo a la cuenta personal de Correa.