Lejos ya de la pose de Chico Malo, el candidato a senador Adrián Valenzuela se ha vuelto tierno. Asegura ahora que «lo mejor de esta campaña es el cariño de la gente». Mucho amor pocas ideas.
El candidato a senador provincial del frente Unidad y Renovación, Adrián «Chico Malo» Valenzuela, recorrió los barrios Cerámica, San Silvestre y Roberto Romero para dialogar con los vecinos y conocer de cerca las distintas problemáticas que sufren los habitantes de la zona.
Durante la recorrida Valenzuela recibió el cariño de cientos de vecinos, quienes abrieron las puertas de sus casas para recibir la propuesta del candidato. Los vecinos advierten que, durante su etapa como periodista, «Chico Malo» siempre mostró los distintos problemas que iban surgiendo, a medida que iba creciendo el barrio.
«Sin dudas, el cariño de la gente es lo que me llena de energías. Es increíble lo que los vecinos me transmiten», dijo el candidato a senador. «Cada barrio que recorro, cada familia con la que converso, es una fuente inagotable de vitalidad. Es lo mejor de esta campaña. Es increíble lo que sucede, hay una conexión muy grande con la gente. Reciben con esperanzas mi propuesta porque yo sé cuáles son sus necesidades. Vamos a trabajar por y para ellos», aseguró.