El candidato a senador nacional Florencio Randazzo consideró posible la unidad del peronismo después de las elecciones pero aclaró que “una cosa son los gobernadores y otra cosa es lo que hicieron Sergio Massa o Cristina Fernández que dejaron el PJ”.
 
En declaraciones consignadas por el diario Perfil, el precandidato a senador nacional por Buenos Aires, Florencio Randazzo, consideró posible la unidad del peronismo después de las elecciones.
 
El ex ministro del Interior y Transporte, sin embargo, puso límites a esa unidad y criticó a la ex presidenta Cristina Fernández por “hablar en nombre del peronismo” y al diputado Sergio Massa por “oportunismo y soberbia”.
 
En cambio, reconoció que “otra cosa” será con los gobernadores peronistas. Según consignó el portal web El Acople Informativo, Randazzo argumentó que “una cosa son los gobernadores y otra cosa es lo que hicieron Sergio Massa o Cristina Fernández que dejaron el PJ”.
 
“Acá en la idea de que todos somos iguales, pero hay una estafa en términos de ruptura de contrato con la sociedad, hubo estafa en las candidaturas testimoniales de 2009 y lo digo yo que rechacé el pedido de (Néstor) Kirchner de ser testimonial, cosa que no hizo Massa en ese entonces” remarcó.
 
Entre los gobernadores con los que el ex ministro reconoce una posible unidad del PJ se encuentra el salteño Juan Manuel Urtubey.