“No nos van a callar, seguiremos siendo la voz de Salvador Mazza” aseguró la diputada Gabriela Martinich y denunció “amenazas y atropellos” por parte del intendente Rubén Méndez.
 
De campaña en busca de su reelección como diputada provincial, Gabriela Martinich recorrió el norte provincial y criticó fuerte al intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, y sus seguidores.
 
“No les tenemos miedo, no nos van a callar, seguiremos defendiendo los derechos de Salvador Mazza” sostuvo durante la inauguración de una sede partidaria en esa localidad y aseguró que junto con los candidatos locales seguirán enfrentando “injusticias sociales, amenazas y atropellos, siempre levantando la voz por los derechos del pueblo”.
 
Martinich cargó contra “la falta de gestión municipal” y aseguró que, desde la Legislatura y desde el Concejo Deliberante, se impulsará la creación de una Carta Orgánica “en defensa de las instituciones”.
 
Al cierre de la inauguración del local partidario en Salvadro Mazza, Martinich y los precandidatos a concejales Conrado Nieto, Debora Márquez y Pablo Grosso coincidieron en la necesidad de “restaurar la confianza con honestidad, transparencia y trabajo duro para hacer que se oiga la voz de los vecinos”.