“Todavía no veo brotes verdes” dijo el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, que igual aseguró que “la economía ha dejado de caer en la provincia”.
El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, porfió que “la economía ha dejado de caer en Salta”. En declaraciones recogidas por el portal web Informate Salta, indicó que los índices económicos muestran que la actividad ha dejado de caer en la provincia y confió que para su definición se tuvieron en cuenta distintas variables.
“Elaboramos un indicador que nos está mostrando que por lo menos la actividad en la provincia ha dejado de caer y a nosotros nos parece potente tener esa información para mostrársela a los empresarios, aquellos que quieran tomar decisiones de inversión en la provincia” dijo.
Además, el ex ministro de Hacienda indicó que “no estamos cayendo como pasó en el transcurso del 2016, esto es dispar: hay sectores que están un poquito mejor, otros no tanto”.
“Todavía no veo brotes verdes de que empezará a crecer (la economía) pero ya en esta situación dejar de caer no es poca cosa” confió y confirmó que la recaudación del mes de marzo tuvo un crecimiento del 35% aunque “si se tienen en cuenta las proyecciones del gobierno nacional, se esperaba que crezca un 7% más”.