Las pericias y análisis del CIF determinaron que los restos encontrados en diciembre pertenecen a Mariela Rossi. Sus amigos y familiares denunciaron que después de 11 días de desaparecida, la policía salteña recién comenzó a buscarla. Apuntan a su ex pareja que fue el último en verla con vida.

El 17 de diciembre aparecieron restos humanos en el barrio San Francisco Solano, cerca de la zona de Praderas de San Lorenzo. Hoy las pericias y análisis del CIF determinaron que los mismos pertenecen a Mariela Rossi, una vecina de barrio Juan Calchaquí que estuvo desaparecida 25 días.

Luego del hallazgo, familiares reconocieron prendas de vestir y un celular como propiedad de Mariela, por lo que las probabilidades de que se trate de ella, eran altas. La confirmación científica se demoró debido al avanzado estado de descomposición que presentaban los restos.

Tal como informáramos una semana antes de que se encuentren sus restos, Mariela Rossi (42) estaba desaparecida desde noviembre del año pasado. El último que la vio fue su expareja. La madre de Mariela pedia investigar al hombre por sus antecedentes de violencia y al hijo de la desaparecida que también la maltrataba.